¡50% de descuento en tu primera sesión de GYM FACIAL!

Conoce los masajes para reducir líneas de expresión

Tabla de contenidos

¿Te gustaría mantener tu rostro joven y tu piel firme? El masaje o gimnasia facial es una excelente opción para reducir las arrugas y rejuvenecer tu piel.

Masajear el rostro no solo sirve para relajarlo, sino también para modelarlo y esculpirlo adecuadamente. Aquí es donde la gimnasia facial entra en juego como una excelente recomendación. 

La gimnasia facial es diferente a un masaje normal. Esta tonifica el rostro sin causar flacidez utilizando una tecnología especial de triple onda.

Esta tecnología mejora el equilibrio muscular, ayudando a que nuestra musculatura luzca más joven y natural. 

Incluir estos masajes en tu rutina facial es beneficioso. Ayudan a mantener la piel firme y elástica. También te dan un aspecto fresco y juvenil. Esto se debe a que reducen las líneas de expresión

Esta experiencia en un centro especializado garantiza que recibas el mejor tratamiento posible con resultados visibles desde la primera sesión.

Cómo se realiza la gimnasia facial

La gimnasia facial se inicia con una limpieza básica para poder trabajar en la piel limpia. Para ello, se limpia el rostro con productos adecuados para eliminar cualquier impureza. 

Masajes cardiovasculares

Luego, vienen los masajes cardiovasculares. En esta etapa se hace un masaje facial para activar los músculos, aumentar el calor y mejorar la circulación sanguínea. Esto prepara los músculos para la siguiente parte del tratamiento.

Un masaje facial es relajante porque se aplica presión manual adecuada a los músculos de la cara.  

Según las necesidades de la persona se trabajan distintas técnicas para definir el rostro. Los movimientos que se realizan en el masaje es para activar la musculatura y esculpir el rostro.

Tonificación

Después de los masajes cardiovasculares, vienen las técnicas de tonificación, parte esencial para maximizar los beneficios de la gimnasia facial.

Estas técnicas de entrenamiento mejoran los músculos faciales. También ayudan a drenar toxinas e hinchazón de la piel facial de manera efectiva.

Aquí aplicamos un gel conductor y nos enfocamos en la tonificación. Esta se realiza gracias a la tecnología de triple onda, especializada para trabajar la musculatura del rostro. 

Drenaje y elongación

masajes-faciales-pelota

En esta etapa, realizamos un drenaje manteniendo el enfoque en definir y esculpir el rostro. En Infinity Soul esto lo trabajamos con guashas de acero inoxidable y nuestra pelota. La pelota tiene una presión y peso definido para la musculatura del rostro.

Las técnicas de tonificación con tecnología de triple onda en un centro especializado ofrecen resultados concretos. Y de larga duración desde las primeras sesiones. Al igual que los masajes cardiovasculares.

La hidratación y la iluminación de la piel también es un punto a tener en cuenta. Es por ello que en Infinity Soul ofrecemos tratamientos, según lo que necesite cada piel. Los ejercicios que se recomiendan según las necesidades de cada persona. 

De esta manera, estarás fortaleciendo y rejuveneciendo tu rostro de manera integral, promoviendo una piel más firme, tonificada y saludable.

Agenda tu evaluación gratuita

Llena el formulario para solicitar la primera cita de evaluación totalmente gratuita.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?